Queridos lectores, hoy vamos a hablar de La Corona, escrito por Angelina Fabiola Caminos y publicado por el Grupo Editorial Europa
La Corona es un libro muy interesante y cautivador que nos cuenta la historia de un joven príncipe que deja su palacio y se va al pueblo para hacer nuevas experiencias, aprender sobre el mundo y, finalmente, llegar a ser adulto.
Interesante, ¿verdad?
Es por eso que en el Grupo Editorial Europa entrevistamos a Angelina Fabiola Caminos para conocerla mejor y descubrir algo más sobre La Corona
A continuación ofrecemos la entrevista a la autora…
¡Buena lectura!
¿Qué le gustaría decirle a sus lectores?
Es tan importante el mensaje como saber transmitirlo. La Corona habla del viaje de un joven desde la infancia a la adultez, pero también, de la comunicación en su sentido más amplio, como instrumento de conocimiento, tanto hacia afuera como hacia adentro de cada uno.
¿Hay un momento en particular que le empujó a escribir este libro?
Podría decirse que este libro me escogió para que lo escribiese: lo fui escuchando pacientemente a lo largo de un año.
¿En qué escritores se inspiró?
Soy una ávida lectora, me gusta leer, y siempre estoy aprendiendo, pero no diría que este libro se inspiró en otro autor.
¿Cuándo nació su pasión por la escritura?
Empecé a escribir al tiempo de ser madre, y no he parado (tengo cuatro hijos): escribo cada día.
¿Por qué eligió ese título?
La Corona: en cada uno de nosotros la nobleza espera manifestarse, cuando mejoramos como personas.
Espero que este libro ayude a muchas personas a encontrar esta parte noble en su interior, y que pueda ayudarles a manifestarla.
En el Grupo Editorial Europa agradecemos a Angelina Fabiola Caminos por habernos dedicado su tiempo y le deseamos buena suerte con La Corona.
Siempre es interesante descubrir lo que se esconde detrás de un libro y lo que impulsa al autor a compartirlo con los lectores y, por lo tanto, os deseo a todos los lectores que nunca perdáis la curiosidad por leer y descubrir historias y aventuras nuevas…
Esto es todo por hoy, ¡nos vemos la próxima!
Un Abrazo
Rachele