«Aunque me gustan muchos escritores, yo encuentro la inspiración en mis propios conflictos y laberintos…»
Queridos lectores, hoy vamos a hablar de Shock, escrito por Juan Carlos Sampedro y publicado por el Grupo Editorial Europa.
Shock es una historia cautivadora y animada, escrita con gran capacidad narrativa y habilidad para explorar el alma humana y sus más extravagantes facetas.
El protagonista de la novela, de hecho, es un periodista cansado y desencantado, profundamente apegado a sus patrones mentales y su rutina. Y es justo cuando todo parece estancarse en un escenario gris que la vida nos reserva las más sorprendentes sorpresas, giros de escenas tan impactantes que nos hacen poner en duda todas nuestras más obstinadas certezas…
Interesante, ¿verdad?
Sí, y también nosotros en el Grupo Editorial Europa nos quedamos tan intrigados por este libro que decidimos conversar con Juan Carlos Sampedro para conocerlo mejor y descubrir algo más sobre Shock.
A continuación ofrecemos la entrevista al autor…
¡Feliz lectura!
¿Qué le gustaría decirle a sus lectores?
Básicamente, no tengo nada que decirles que no haya dicho ya en la novela. Creo que un mensaje ahora por mi parte, no permitiría zambullirse en la historia tal y como debe de hacerse, sin salvavidas. En todo caso, sí les diría que cuando lean esta novela, silencien el móvil, cierren la puerta y que se pongan cómodos.
¿Hay un momento en particular que le empujó a escribir este libro?
Fue más bien una acumulación de momentos, tenía notas escritas acerca de distintas sensaciones que venía percibiendo, que no pensamientos, eso fue decisivo.
¿En qué escritores se inspiró?
En ninguno, aunque me gustan muchos escritores, yo encuentro la inspiración en mis propios conflictos y laberintos.
¿Cuándo nació su pasión por la escritura?
Hace bastante tiempo.
¿Por qué eligió ese título?
Desde el principio supe que la historia era un choque contra muchas cosas, sabía que el protagonista iba a estrellarse.
En el Grupo Editorial Europa agradecemos a Juan Carlos Sampedro por su disponibilidad y le deseamos buena suerte con Shock.
Este es todo por hoy… nos mantenemos en contacto y sintonizados…
Besos y Abrazos
Rachele